Facturación Electrónica

Dominium miscomprobantes.com.ec

Muchos de los contribuyentes no saben de qué manera empezar a trabajar con Facturación Electrónica y es que para esto se necesita de soluciones tecnológicas de calidad para cumplir con la normativa de la facturación electrónica, las mismas que deben ajustarse a los requisitos establecidos por el SRI para la generación, distribución y administración de los comprobantes electrónicos.

Mastering S.A pone a  disposición la solución a los problemas de Facturación  nuestro sistema “MIS COMPROBANTES”  es la solución que garantiza el proceso completo de emisión de documentos electrónicos.  Permite emitir un número ilimitado de documentos electrónicos, la cual cumple con todos los requerimientos establecidos por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador, y ha sido diseñada para facilitar la gestión de nuestros clientes.

Mis Comprobantes  se encarga de manejar todo el ciclo de vida de sus documentos electrónicos

Facturas • Notas de Débito • Notas de Crédito • Comprobantes de Retención • Guías de Remisión

Uno de los mejores benefi­cios es que tus documentos llegarán de forma segura a tus clientes y socios de negocio

Alcance y Beneficios

Generación ilimitada de comprobantes en el formato requerido por el SRI. “MIS COMPROBANTES”  transformará la información entregada por el Facturador, en el formato requerido por el SRI.

Firma digital del documento. Cada documento generado será firmado electrónicamente bajo el estándar establecido por el SRI.

Solicitud de autorización al SRI de los comprobantes (en línea o batch). “MIS COMPROBANTES” enviará los comprobantes con la firma digital al SRI para obtener el correspondiente número de autorización.

Publicación de los comprobantes en el portal Web. Los comprobantes autorizados serán publicados en el portal Web de www.miscomprobantes.com.ec para que sean consultados por los clientes del Facturador

Notificación vía correo electrónico a los clientes del Facturador, de cada comprobante autorizado. Los clientes del Facturador recibirán una notificación vía correo electrónico de los documentos generados a su nombre, con un link para revisar el documento en el portal Web.

Autentificación de clientes en el portal Web. “MIS COMPROBANTES” permitirá a los clientes del Facturador ingresar al portal Web a revisar todos los documentos recibidos. Para el efecto, se creará un usuario con su número de cédula/RUC y deberá definir una clave de acceso.

Consola de administración de la cola de comprobantes emitidos. El Facturador contará con una consola en sus instalaciones, que le permitirá ver el estado de validación de los comprobantes emitidos y obtener una copia de sus documentos autorizados.

Descarga de comprobantes autorizados. El Facturador podrá descargar desde la Consola o desde el portal Web, todos los comprobantes autorizados por el SRI.

 

Implementación

·         Asesoría para la obtención del certificado de firma digital

·         Acompañamiento para la certificación de integración con el ambiente de pruebas y ambiente de producción del SRI y su ERP

·         Acompañamiento en el desarrollo de la interfaz con Mis Comprobantes

·         Instalación del certificado de firma digital

·         Instalación de la consola de Mis Comprobantes

·         Pruebas de envío y recepción de documentos

·         Pruebas de conectividad entre el cliente y Mis Comprobantes

·         Configuración del  portal Web

·         Capacitaciones

·         Estabilización del servicio

·         Soporte post instalación